Publicidad en el siglo XIX
La publicidad es el vehículo que
se utiliza par transmitir al mundo un producto con una marca específica. Gracias
a la creación de nuevas tecnologías como la televisión y el radio, los
publicitarios dejaron de preocuparse del cómo expandir la venta de algún producto.
La difusión del mensaje publicitario empezó a ser mucho más fácil y creció rápidamente.
Antes los publicitarios se preocupaban mucho más en cambiar la manera en la que
la gente vivía. Los anuncios debían dar a conocer al consumidor la existencia
de un nuevo producto y luego convencerlos de que sus vidas serían mejor con éstos.
Antes no se necesitaban marcas, solo
bastaba que el producto fuera nuevo para poder publicitarlo.
La publicidad ha avanzado impresionantemente en las últimas decadas gracias a las nuevas tecnologías y a los medios audiovisuales. La publicidad ha tenido mucho éxito en la sociedad donde vivimos ya que debido a ella nos hemos vuelto una sociedad consumista. Esto ahora ha traído custionamientos acerca del gran consumismo que ha causado en nosotros.
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