viernes, 22 de noviembre de 2013

Publicidad

Publicidad en el siglo XIX

La publicidad es el vehículo que se utiliza par transmitir al mundo un producto con una marca específica. Gracias a la creación de nuevas tecnologías como la televisión y el radio, los publicitarios dejaron de preocuparse del cómo expandir la venta de algún producto. La difusión del mensaje publicitario empezó a ser mucho más fácil y creció rápidamente. Antes los publicitarios se preocupaban mucho más en cambiar la manera en la que la gente vivía. Los anuncios debían dar a conocer al consumidor la existencia de un nuevo producto y luego convencerlos de que sus vidas serían mejor con éstos.  Antes no se necesitaban marcas, solo bastaba que el producto fuera nuevo para poder publicitarlo.
 



1 comentario:

  1. La publicidad ha avanzado impresionantemente en las últimas decadas gracias a las nuevas tecnologías y a los medios audiovisuales. La publicidad ha tenido mucho éxito en la sociedad donde vivimos ya que debido a ella nos hemos vuelto una sociedad consumista. Esto ahora ha traído custionamientos acerca del gran consumismo que ha causado en nosotros.

    ResponderEliminar