martes, 26 de noviembre de 2013
El nacimiento de las marcas.
Desde
que las fábricas de productos en masas empezaron a existir, la creación de
mercancía creció tanto que el mercado se vio inundado por ésta. Los productos
eran tantos que empezaron a ser idénticos entre sí. En la era de las máquinas
la competencia por vender mercancía era muy fuerte, lo que lleva a las empresas
a crear una forma de identidad que las diferencie de una con otra. Las marcas
empezaron a ser muy importantes en el mercado. Así fue como la publicidad se
enfocó más en la identidad de las empresas por medio de las marcas, poniéndolas
como el tema centran de los anuncios publicitarios, aparte del producto a
vender. Los logos fueron creados para darle familiaridad y popularidad a las
marcas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es impresionante como las marcas han ido creciendo tanto y vuelto tan importantes en el mundo del comercio. Esto ha sido tan marcada que cada vez hay mas y cada una a tenido que encontrar su propia identidad y originalidad. Esto va a seguir evolucionando de acuerdo el tiempo y las nuevas tecnologías.
ResponderEliminar