martes, 26 de noviembre de 2013

El nacimiento de las marcas.

Desde que las fábricas de productos en masas empezaron a existir, la creación de mercancía creció tanto que el mercado se vio inundado por ésta. Los productos eran tantos que empezaron a ser idénticos entre sí. En la era de las máquinas la competencia por vender mercancía era muy fuerte, lo que lleva a las empresas a crear una forma de identidad que las diferencie de una con otra. Las marcas empezaron a ser muy importantes en el mercado. Así fue como la publicidad se enfocó más en la identidad de las empresas por medio de las marcas, poniéndolas como el tema centran de los anuncios publicitarios, aparte del producto a vender. Los logos fueron creados para darle familiaridad y popularidad a las marcas. 


1 comentario:

  1. Es impresionante como las marcas han ido creciendo tanto y vuelto tan importantes en el mundo del comercio. Esto ha sido tan marcada que cada vez hay mas y cada una a tenido que encontrar su propia identidad y originalidad. Esto va a seguir evolucionando de acuerdo el tiempo y las nuevas tecnologías.

    ResponderEliminar