martes, 26 de noviembre de 2013

Logos que te hacen recordar...

El logotipo representa a la marca en todo su esplendor. Pasó de estar en la etiqueta de la ropa como Lacoste o Ralph Lauren, a estar en frente de la camisa convirtiendose en un cartel del tamaño del torso humano. Se convirtió en un accesorio esencial de la moda. La marca se volvió mucho más importante y la gente le empezó a dar mucho más valor a los productos con tan solo ver el logo que representaba a la marca. Los
 logos convierten a las prendas en portadoras de las marcas que
representan.

El patrocinio tiene un sentido diferente y ahora las empresas solo "donan" dinero, aunque es más como una inversión, en un evento para que su logo aparezca en algún momento. Los logos sirven para la asociación del público con la marca.



 Kleenex logró ser reconocida y cuando piensas en un pañuelo desechable intsantaneamente piensas en Kleenex, hasta la forma de llamar a estos productos cambió y ahora la mayoria de la gente les llama Kleenex aunque no sean de esa marca. 


1 comentario:

  1. Es impactante como un logo puede ser lo único que llame la atención de cualquier marca. La marca puede ser totalmente insgnificante pero con ser reconocidaa y tener un buen logo puede llegar a tener un gran éxito. Para mucha gente es mas importante portar una buena marca con tal de que sea reconocida.

    ResponderEliminar